Las Vías Verdes son un lugar idóneo para la práctica de nuestro bonito deporte (btt-mtb-montar en bici). Ya sea en familia o en grupo de amigos podemos disfrutar de estos bonitos espacios.
Este domingo pasado quedamos en Órgiva a las 7 de la mañana, siempre con puntualidad andaluza, los domingos son muy malos para madrugar. Desde allí partimos hacia Jaén no sin antes detenernos y recoger al resto de la expedición. Desde allí y sin parar nos dirigimos a Jaén, provincia en la que el Oro Líquido se encuentra por todos lados, incluso impregnó nuestros sentidos durante todo el día.
La climatología fue genial, un poco fresca por la mañana, propia de estos primeros días del otoño. El recorrido muy bueno aunque como decían algunos ni llano, ni cuestas... Durante la mañana se realizaron diferentes grupos unos disfrutaban del paisaje, otros acompañaban a los más pequeños y otro grupo que llegó hasta Luque , solo los vimos en la salida, creo que se montaron en el tren........
Se podría destacar en las panorámicas de la ruta, los olivares que se perdían en el horizonte, los puentes y las lagunas.
Antes de ver las fotos recomendaría ver los siguientes vídeos. También podemos leer un poco sobre esta vía en el siguiente enlace. Vía Verde del Aceite
A las dos de la tarde terminamos con una comida en el restaurante Bodega La Andaluza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario