miércoles, 28 de enero de 2009

DON MANUEL LINARES


Desde mi blog quiero dar este pequeño homenaje a esta GRAN PERSONA
Como ya describo en mi perfil soy aficionado al deporte en general. El día 6 de enero del presente año nos reunimos todos los que alguna vez hemos participado en el CD VÉLEZ , para rendir homenaje a una GRAN persona y AMIGO, el cuál dedicó gran parte de su vida a una de las cosas que más le gustaban, el FÚTBOL.
El día 6 de enero nos reunimos para darle un pequeño homenaje a DON MANUEL LINARES, e instaurar este trofeo que ojalá dure tantos años como minutos dedicó al deporte.
Aún todavía recuerdo cuando hecho un chaval nos desplazábamos a los partidos, ahí estaba MANUEL con su agente secreto (su coche matricula 0007) y como siempre se encontraba en la banda. El día del memorial yo miraba a la banda y ahí lo veía, además siempre estará ahí.
Creo que donde se encuentre seguro que está entrenando un equipo o preparando algún partido amistoso. GRACIAS MANUEL.

No hay comentarios: